Roynar_Sando_Citas y Referencias Bibliográficas

Roynar_Sando_Citas y Referencias Bibliográficas

de SANDO TAYUPANDA ROYNAR XAVIER -
Número de respuestas: 2
El video comienza dando a conocer sobre la importancia de las citas, de las cuales las mas importantes son, la ética, la cual es muy importante ya que retribuimos el trabajo y el esfuerzo de la persona, así mismo nos sirve para la búsqueda de información y tener un respaldó científico al momento de hacer una investigación.

Por consiguiente menciona sobre lo que es una cita y una referencia, detallando en que no puede existir una cita sin una referencia y viceversa, después nos expone dos formas de citar y cabe aclarar que estas dos formas están citadas en normas APA.

Y para finalizar menciona sobre las diferentes normas y estilos que existen para poder presentar trabajos, escritos a nivel internacional, en los que mas tengo experiencia personalmente seria en las normas (APA 5,6,7 y IEEE), y termina mencionando los diferentes programas que existen para poder facilitar lo que es el citar fuentes, ya sea de libros, paginas web, revistas científicas, etc. Para mi la verdad esos programas y sitios web me han ayudado mucho al momento de hacer un trabajo, los que mas utilizo son ( Mendeley, Scribbr).