Mi globalización

Mi globalización

de TENEMASA BAÑO NATALY SILVANA -
Número de respuestas: 0

Mi momento personal con la globalización se refleja claramente cundo vi  una parte de la película en tiktok y  me llamo la atención que se llamaba,  "Blood Red SKY"  que en español dice (Cielo Rojo Sangre ) , me puse a buscar  a ver si encontraba en el canal de Youtube,  me salía y encontraba  en  partes  la película  así que me puse a buscar en tiktok  en que aplicación puedo ver la película y me salió en (VPN) que es   Virtual Prívate Network inglés y también era relacionado a español , para poder ver la película completa , que eso fue hace  3 años  y busque por qué se sentía una tensión muy fuerte  y interés ya que los personajes,  tenía la conección con la escena y estaba relizado  la película en  Alemania y Reino unido  . 

Así que esto estaba en inglés pero en la aplicación ,  que estaba viendo también podía poder poner en español y pude ver con gusto la película y otras más . 

La película se trataba de que una mujer llama Nadja,  quien sufrió de una enfermedad que terminó en un vuelo junto con su hijo para   poder  someterse a un tratamiento médico especializado,  pero cundo estaba  en vuelo se dió cuenta que ella era una vampira cundo la noche se hacerca va  y tenía temor de poder a atacar a su hijo así que ella se alejó para no hacer eso por qué su enfermedad,  era cada vez mas fuerte.

Esto es    a la globalización , por qué así pude ver las cosas que quieres y las redes sociales es muy avanzado con las aplicaciones  que tienes cada monitor  se ve que las redes sociales ,  puedes ver al mundo o lugares personas de otros   países,  que ni se immaguina la globalización es una teoría muy muy  impactante . Que al mundo la globalización y las redes sociales  nos tienes a conocer varios ambitos . 

323 palabras