Mi momento personal con la globalización se refleja claramente cundo vi una parte de la película en tiktok y me llamo la atención que se llamaba, "Blood Red SKY" que en español dice (Cielo Rojo Sangre ) , me puse a buscar a ver si encontraba en el canal de Youtube, me salía y encontraba en partes la película así que me puse a buscar en tiktok en que aplicación puedo ver la película y me salió en (VPN) que es Virtual Prívate Network inglés y también era relacionado a español , para poder ver la película completa , que eso fue hace 3 años y busque por qué se sentía una tensión muy fuerte y interés ya que los personajes, tenía la conección con la escena y estaba relizado la película en Alemania y Reino unido .
Así que esto estaba en inglés pero en la aplicación , que estaba viendo también podía poder poner en español y pude ver con gusto la película y otras más .
La película se trataba de que una mujer llama Nadja, quien sufrió de una enfermedad que terminó en un vuelo junto con su hijo para poder someterse a un tratamiento médico especializado, pero cundo estaba en vuelo se dió cuenta que ella era una vampira cundo la noche se hacerca va y tenía temor de poder a atacar a su hijo así que ella se alejó para no hacer eso por qué su enfermedad, era cada vez mas fuerte.
Esto es a la globalización , por qué así pude ver las cosas que quieres y las redes sociales es muy avanzado con las aplicaciones que tienes cada monitor se ve que las redes sociales , puedes ver al mundo o lugares personas de otros países, que ni se immaguina la globalización es una teoría muy muy impactante . Que al mundo la globalización y las redes sociales nos tienes a conocer varios ambitos .