Mi experiencia con la globalizacion

Mi experiencia con la globalizacion

de RAMIREZ DURAN JOSSELIN ELIZABETH -
Número de respuestas: 0

Siento que la experiencia que he tenido ha sido mediante entre al grupo de danza el año anterior conocí a una persona que es de Francia muy buena persona se llama Sara y nos enceño diferentes tipos de coreografía que se baila en su país como el baile contemporáneo, tango y el ballet, al igual que nosotros le enseñamos las coreografía qué son de aquí de Ecuador es una de las mejores experiencias al igual que nos habló en el ideoma de ella el poder conocerle ha sido una de las mejores experiencias, también puede ser cuando hice una compra en temu bueno ya voy por la segunda me pareció muy bien los costos y los productos no tengo quejas la verdad siento que es algo de muy buena calidad en la primera compra si pensé que no me hiba a llegar el producto por que ya había pasado más de un mes que es lo que se espera para poder obtener los producto, pensé que ya perdí mi dinero pero a la semana me llego y todo bien ahora hice mi segundo pedido el cual ya estoy un poco más confiada de que el producto si va a llegar, también puede ser cuando hice pedidos en shein sentí que al igual mi producto no hiba a llegar ya que invertí más de 100 dolares en compras para un negocio al final todo resultó excelente y fue una compra maravillosa que pude hacer creo que de igual manera a través de tik tok una de las plataformas más vistas a nivel mundial a sido conocer a personas de otros países por ejemplo en un tiempo conocí a unas personas mexicanas y colombianas a través de esas plataformas nos hicimos amigas y amigos y pues como niña pase mi número al igual que ellos pero siento que me llevaba full bien con ellos por que éramos unos niños que solo buscábamos una amistad creo yo al igual que compartimos diferentes tipos de cosas de cada país por ejemplo me contaban de como son allá y yo les contaba de lo que hay aquí en Ecuador y de igual su cultura, pero bueno al final de todo nos dejamos de hablar y cada quien ya por su camino y creo que esa a sido mi experiencia con la globalizacion

387 palabras