En mi caso desde pequeño estaba presente globalización al escuchar música de cantantes de otro países , mi mejor experiencia y la cual la viví a lo largo de mi vida y me marco de forma personal era el ver la serie japonesa llamada Dragón ball como cualquier persona sabrá esta serie existe desde antes del 2000 , a mí en lo personal me marco porque mi madre era estricta en ese entonces y pues mi premio si hacía quehaceres o sacaba buenas notas me dejaban pasar en la televicion lo cual para mí fue muy entretenido el ver la serie los colores ,los dibujos ,los detalles , las voces , los sonidos raros pero que al mismo tiempo te enganchan , la serie era muy larga tenía DvD de las sagas los cuales eran mis premios y trofeos , para mí esa serie hasta la última que salió va hacer siempre la mejor del mundo tanto por todo el relleno que tiene y cada personaje tiene su historia una más interesante que la anterior , a eso también se puede relacionas con dos cosas el jugar en línea y entrar en canales de telegram y WhatsApp me iba relacionado con gente de otros lados del planeta como México ,estados unidos , la india porque jugaba un juego llamado Dragón Ball Fingthers Z y también Dragón ball Legends, ambos juegos tienes su propia modalidad de juego y tenían servidores los cuales conectaban gente de otro lado del país o el mundo para mí todo este tema es súper genial, el poder saber cómo juegan las otras personas ,el ver se desenvuelve en el juego y también es práctico para aprender algo de otro idioma o a su ves mejorar un poco en el ámbito de comunicación claro si es del mismo idioma.
Ejemplos de la globalizacion
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.