Ejemplos de la globalizacion

Ejemplos de la globalizacion

de AUCANSELA VELASCO ANGEL SEBASTIAN -
Número de respuestas: 0

En mi caso desde pequeño estaba presente globalización al escuchar música de cantantes de otro países , mi mejor experiencia y la cual la viví a lo largo de mi vida y me marco de forma personal era el ver la serie japonesa llamada Dragón ball como cualquier persona sabrá esta serie existe desde antes del 2000 , a mí en lo personal me marco porque mi madre era estricta en ese entonces y pues mi premio si hacía quehaceres o sacaba buenas notas me dejaban pasar en la televicion lo cual para mí fue muy entretenido el ver la serie los colores ,los dibujos ,los detalles , las voces , los sonidos raros pero que al mismo tiempo te enganchan , la serie era muy larga tenía DvD de las sagas los cuales eran mis premios y trofeos , para mí esa serie hasta la última que salió va hacer siempre la mejor del mundo tanto por todo el relleno que tiene y cada personaje tiene su historia una más interesante que la anterior , a eso también se puede relacionas con dos cosas el jugar en línea  y entrar en canales de telegram y WhatsApp me iba relacionado con gente de otros lados del planeta como México ,estados unidos , la india porque jugaba un juego llamado Dragón Ball Fingthers Z y también Dragón ball Legends, ambos juegos tienes su propia modalidad de juego y tenían servidores los cuales conectaban gente de otro lado del país o el mundo para mí todo este tema es súper genial, el poder saber cómo juegan las otras personas ,el ver se desenvuelve en el juego y también es práctico para aprender algo de otro idioma o a su ves mejorar un poco en el ámbito de comunicación claro si es del mismo idioma.

302 palabras