Ejemplos de globalizacion

Ejemplos de globalizacion

de PINANGO QUIZHPE EMELY ANAHI -
Número de respuestas: 0

Bueno yo creo que una experiencia en la globalizacion fue cuando viví 1 año en Argentina, pude ver que diferente era todo por allá, escuchar como hablaba la gente de Bolivia, de Brasil fue muy nuevo para mí de igual manera ver la estructura, el peso argentino que comparado con el dólar pues nada que ver, su comida, la forma en la que ellos hablaban, conocer el como los argentinos aman el fútbol, saber que la Navidad no la festejan como los ecuatorianos, ver como las estaciones del año llegaban respetando por así decirlo cosa que en Ecuador en lo personal todo llega en uno si estamos en invierno hace unas olas de calor tremendas o si estamos en verano llueve y muchas cosas así, entonces el yo poder ir a vivir allá es muy sorprendente saber que pude conocer otro país distinto al mío, otro ejemplo que puedo poner es cuando veo kdramas que son pues de Corea prácticamente son series de otros países nada comparados a las series latinas, el como la vestimenta en mi parecer influye bastante ya que me gusta vestir de ropa un poco ancha, ver como ahora podemos pedir cosas de otros países como maquillaje ropa, en aplicación como Shein, Temu o páginas en línea, yo usar la app de Tiktok que mi influencer favorito es de otro país, ver videos de gente asiática y un montón de cosas, también como ahora todo se puede ver el YouTube y pues así conocí a mis cantantes favoritos, amo las canciones en inglés o a mi artista Ed maverick, Manuel Medrano que si no fuera por la globalizacion jamás hubiera conocido a semejantes artistas musicales, otro ejemplo igual sería poder degustar comida de otros países ya que la diversidad de comida hoy en día es asombrosa imagina ir a un restaurante chino o a un restaurante mexicano, la diversidad que hay ahora en todos los aspectos es muy impresionante 

323 palabras