Mi identidad

Re: Mi identidad

de GUASHPA MAZA EVELIN MARGARITA -
Número de respuestas: 0

Me encantó conocer de donde eres y sobre tu cultura, en el poco tiempo que nos conocemos he visto que si eres una persona muy social y buscas la manera de hacer sentir bien a los demás y me gusta mucho la parte en donde logras destacar la pregunta del porque deberiamos avergonzarnos de nuestras raíces, es verdad porque el hecho de ser mestizo, indígena, negro, ect, .no nos hace más ni menos todos somos serés humanos que merecemos el mismo respeto tanto a nosotros como a nuestra cultura y debemos aprender a valorar y sentirnos orgullosos de las costumbres y tradiciones del lugar de donde provenimos. Entiendo que por ser sensible hemos tenido que pasar por ciertas humillaciones ya que al no poder controlar nuestros sentimientos podemos mostrarnos débiles ante los demás y muchas veces resultamos ser la burla de otros, me agrada mucho saber que estas siguiendo dos carreras y que mejor que sean algo que a ti te apasiona hacer y en donde buscas ser lo más empatica posible con los niños porque tal vez uno de los problemas de desarrollo en los niños es eso no ser comprendidos y escuchados y en la belleza ayudas a muchas mujeres a sentirse bien para si mismas.

Y mientras sigas con la mentalidad de que si eres perseverante en todo lo que haces como tu lo dices todo se logrará.

231 palabras