Hola Darily
Gracias por tu experiencia e identidad cultural, me parece muy enriquecedor de tus raíces y costumbres que llevas como persona, es importante apreciar esta diversidad y me alegra que lo hayas compartido, dentro de ello coincido contigo un cincuenta por ciento en lo que sería de la gastronomía y cultura ya que yo también fui criada con papá y madrastra manabas y sus comidas son exquisitas por ejemplo a mi me agrada sobre todo una Tonga manaba, lo que también me fije es que te gusta la música local en si, vi que no te dejas influenciar por cosas de negativas y eso me parece bien, dentro de ello también te veo como una persona amigable y social, y tu vestimenta me agrada sabes cómo combinar los colores y eso, se ve que tambien eres una persona responsable y que tienes unos valores increíbles y con respecto a tu respuesta si es percibida por otros estamos en la misma opinión ya que cada uno es libre de expresar sus formas y vestimentas ya que cada quien se siente a gusto o seguro con lo que se pone, como lo dije mientras que a uno mismo le importe que los otros hablen.