Mi experiencia personal

Mi experiencia personal

de CAJILEMA CAJILEMA MARIA BELEN -
Número de respuestas: 0

Mi experiencia personal, gracias a la globalización fue que puede conocer los que k dramas o conocidos como doramas coreanos, ya que antes de esto veía todo tipo de series, pero los que  k dramas me interesaron desde el primer día que los vi. Sin duda el primer el drama que vi y mi favorito es extraordinary You misma que fue transmitida en el año 2019, en la que conocemos a un grupo de estudiantes que no saben que viven dentro de un cómic, pero una de ellas la protagonista Dan-oh ( tiene una enfermedad en el corazón )y destinada a morir por su enfermedad.

Al ella descubrir esto va a hace hasta lo imposible por poder cambiar su destino, empezando así una aventura dónde  todo empieza al momento de que no recuerda lo que hizo o hace horas anteriores o días. Sintiéndose cada día más rara y escuchando sonidos de la nada ,pero sobre todo de que al chico que amo durante más 10 años de un día para el otro ya no sentía nada cómo si hubiese sido forzada a sentir ese sentimiento.

Encontrándonos con muchos más secretos fascinantes, y el despertar de cada unos de sus amigos y descubriendo así a su primer amor  Ha-ru juntos vivirán varias experiencias tratando así de poder cambiar el destino de Dan-oh, pero con ciertas dificultades , teniendo un final en dónde los dos se pueden querer sin ninguna restricción.

Sin duda este k drama nos deja una gran enseñanza de que sin importar en la situación que te encuentres si deseas cambiar algo de tu vida es posible si te lo propones y que solo tu tienes la decisión de quien quieres ser fuera de la sombra o en ella.

Este k drama es muy lindo y  se los recomendaría que lo vieran, ya que hay muchas más enseñanzas de las que mencioné y sobre todo no se arrepentirán de darle una oportunidad.

323 palabras