Mi experiencia personal.

Mi experiencia personal.

de ORTEGA LLUILEMA KARINA LISBETH -
Número de respuestas: 0

En mi experiencia personal, y gracias a la globalización que hay   en este mundo de la tecnología, redes y del internet he tenido la oportunidad de poder conocer a grandes personajes y artistas  internacionales cristianos, que admiro  profundamente.  Uno de los grupos del que tanto ahnelava y deseaba conocer es el grupo Geracion 12 está conformado por 12  integrantes.

Los autores del grupo es Johan Manjarrés  y Sofia Mancipe, son  Colombianos, es un grupo de adoradores que atraves de sus canciones me  transmiten un mensajes de amor, paz, confianza, motivación, inspiración,  y de poder reflexionar de nuestra fé y un acercamiento más a la presencia de nuestro Dios.  Y una de sus tantas canciones que tienen en su album que son muchas y la verdad me encantan escuchar todas, pero con la que más me identifico es con la del (Espíritu Santo) por qué tiene unas letras donde me  da a conocer del amor de  Dios y el sabe todo de mi, el conoce mis defectos, mis pensamientos, anhelos, secretos, sueños, y sin dudar que nosotros cometemos  errores todos los días de nuestra vida el  nos espera con los brazos abiertos para poder perdonar.

También uno de mis experiencias más bonitas y que me han llenado de felicidad es de que he podido, conocer al grupo (Un corazón) que también me identifico mucho con sus canciones de melodías cristianas que tienen letras donde puedo reflexionar acerca de mi vida, a veces sin pensar me  pueden pasar cosas buenas  como malas, pero al momento de que escucho sus canciones me llenan espiritualmente y me motiva  a seguir adelante sin parar y sin mirar atrás y hay es cuando comprendo del amor infinito que Dios  tiene hacia a mi  y nunca me va a dejar sola y siempre estara  a nuestro lado.

300 palabras