Durante el tiempo en que pasé en pandemia me interesé mucho en las series coreanas y siento que tienen una forma muy distinta de relatar el romance en su país, tanto que podría decir que lo hacen ver perfecto. Siento que gracias a la manera en la que expresaban lo que entendían por las relaciones me cautivaron como para llegar a ver hasta tres series al mismo tiempo y terminármelas los más rápido posible para poder empezar a ver otra nuevamente. También el año pasado durante julio llegó una banda colombiana de música “Morat”, fui a su concierto porque es uno de mis artistas favoritos y siento que la manera en la que ellos han podido conectar a través de las letras de sus canciones con las personas alrededor del mundo es increíble. Fuimos hasta la ciudad de Quito para poder entrar a ver el concierto, así que viajamos el día anterior a él, fuimos entre cuatro mamá, papá, mi hermana y yo. Mamá y papá no siempre les gustó Morat, pero desde que mi hermana y yo los empezamos a escuchar a ellos les empezó a agradar las letras que tienen en sus canciones, hasta que se hicieron fans de la banda, así como nosotras. Entrar al concierto fue una de las más grandes experiencias que he vivido en mi corta vida, los efectos especiales, las canciones que escuché, la manera en que tocaban los instrumentos; todo era maravilloso, lo único malo es que se acabó y tuvimos que regresar a Santo Domingo, pero si algún día vuelven a visitar Ecuador, volveré a asistir a su concierto. Desde que pude ir a su concierto no he parado de estar más atenta a sus canciones y sus noticias. Siempre hago consumo de la música internacional, desde artistas de Estados Unidos, Colombia, México, hasta Corea del Sur.
La globalización
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.