Mi Identidad

Re: Mi Identidad

de BALSECA QUINLLIN KEVIN PATRICIO -
Número de respuestas: 0
Tu texto refleja una identidad bien definida y auténtica, con un fuerte lazo familiar y cultural. La mezcla de orígenes de Guano y Guayaquil y los valores que mencionas aportan una base sólida a tu construcción personal. La sinceridad con la que abordas temas como la religión y tus gustos personales le da profundidad y honestidad al escrito. Sin embargo, hay algunos puntos que podrías mejorar para fortalecer el mensaje que quieres dar
Desde mi punto de vista estructural, el texto se siente algo extenso y con oraciones largas que podrían dividirse para una mejor claridad. También hay ciertos errores ortográficos y de puntuación que dificultan la lectura fluida por ejemplo, “basqueth” debería ser “básquet”, y “sobretodo” debería ser “sobre todo” en ese contexto Además, podrías organizar mejor las ideas, separando claramente los párrafos según los temas: origen e identidad, religión, estilo de vida, deportes y música.
En cuanto al texto, tu postura agnóstica está bien argumentada, pero podrías equilibrarla mejor si aclaras que respetas la diversidad de creencias, para evitar que se interprete como una crítica generalizada. Esto enriquecería el mensaje de tolerancia que se percibe en otras partes del texto.
En resumen, tu texto tiene un fondo valioso y honesto, pero se beneficiaría de una mejor organización, corrección gramatical y un tono más matizado en temas sensibles como la religión.

222 palabras