Mi identidad

Mi identidad

de CABEZAS AGUIAR JENIFER CAROLINA -
Número de respuestas: 0

Buenas noches con todos mi nombre es Jenifer Carolina Cabezas Aguiar tengo 19 Años naci en la cuidad de Riobamba mi nacionalidad es Ecuatoriana mi genero es femenino mis gustos personales son: La Danza, el fútbol y todo lo que tiene que ver con la lucha olimpica.

Ejemplo:Karate, boxeo. Etc.. Mi forma de vestir personal es deportiva y semi casual mi pasatiempo personal es Dibujar, escuchar música, grafitis y hacer vario tipo de manualidades.

MI FRACE MOTIVADORA 

La cultura es el tejido de la vida socialy el reflejo de nuestra identidad colectiva.

Les voy hablar un poquito de la Historia de mi comunidad; Mi comunidad se llama Cristo Rey de Tutupala perteneciente al Canton Guano Parroquia San isidro de Patulu mi comunidad esta formada por mestizos.

Las costum res y tradiciones que hace mi comunidad son fiestas que se realiza de 20 al 26 de Noviembre de cada año de nuestro patrono Cristo Rey de Tutupala.

Las personal adultas osea mis ancestros me enseñaron las costumbres y celebraciones de mi comunidad Ej: La fiesta de San Isidrito Labrador donde sacan Danzas, animales grandes como torros, Caballos, perros etc..

El plato tipico de mi comunidad que se acostumbran en las fiestas de Cristo Rey de Tutupala esta las Famosas Papitas con salsa de maní y el gran cuy asado en carbón tambien una chicha de dulce de jora y como respaldo no debe faltar el gran canelazo de canela y maracuya.

La vestime ta por lo General no es nada tradicional sino normal.

La religión de mi comunidad se resigna a la catolica mi comunidad es pequeña y no tiene lugares Turisticos pero a la Parroquia de mi Comunidad si hay lugares turisticos donde podriamos salir a campar o a conocer ej las Cascadas es un lugar muy hermoso.

Muchas gracias 

300 palabras