Los elementos que construyen mi Identidad

Re: Los elementos que construyen mi Identidad

de SAIGUA CUBI JAQUELINE MIREYA -
Número de respuestas: 0

La verdad muy bonito leer tu comentario la seguridad que tienes de ti misma y lo orgulloza que estas de donde eres, la forma en la que te expresas el cariño que le tienes a tu familia y el tiempo que pasas con tus primos jugando play es muy valioso y es una manera demasida bonita de distraerte, tu gusto por el futbol y la danza tambien es algo que te hace unica y es una forma de identificarte, demuestras lo que eres y no aparentas algo que no o tampoco haces cosas que no te gusten por el solo hecho de encajar en la sociedad, tambien tu forma de vestir me encanto ya que no sigues modas y usas algo comodo que tambien te identifica porque lo importante es sentirte bien. Me gusto tu personalidad de ser empatica y tratar de ponerte en los zapatos de los demas para entenderlos, y eso de aveces no tener paciencia esta bien porque cuando ven que eres una persona tranquila ya se quieren pasar de la raya es como decir le das la mano y te agarran del brazo. Se nota la sinceridad que tienes al contarnos un pedacito de tu vida de como disfrutas cada momento y lo que haces lo haces bien entregando tu 100%.

215 palabras