Me identifico como una mujer mestiza, en lo que respecta a mis gustos tengo varios me gusta mucho escuchar musica de toso tipo reguetón salsa , me encanta escuchar rockola no se porque pero siempre lo he hecho me encantan artistas como eva allyon , segundo rosero pero me gustan mucho mas la musica folclórica tipo los kjarkas, jayac entre otros y creo que esto es respecto a que también me encanta bailar lo hago desde hace 10 años y enserio pienso seguir con ese hobbie por mas que un pasa tiempo es mi lugar seguro se que mucho talvez no me entenderán pero todos tenemos un lugar donde solo importamos nosotros y lo que estamos haciendo no importan problemas, discusiones y muchas cosas mas en algunos casos para algunos lo es el futbol , básquet, tocar algún instrumento pero a mi me canta bailar musica nacional en especial mestizo como lo es el pasillo, pasacalle, tonada no me gusta bailar musica urbana por ejemplo cuando una chica cumple 15 años todas bailan reguetón pero yo, yo baile una cumbia tribalera, un rock and roll , y el toro barroso siempre será una anécdota que me encanta contar, me gusta mucho también salir con mis amigos lo disfruto bastante, compartir entre nosotros reírnos un rato para mi son mil horas mas de vida, me gusta mucho acompañar a mi mama en sus eventos con sus amigas siento que se aprende mucho de las personas mayores y me gusta mucho compartir con ellas porque parece que cuando se reúnen solo se preocupan por pasarla bien pero a veces también se saben poner a discutir por cuotas o cosas así y a mi me da risa porque se expresan muy diferente a como lo hacemos nosotros como jovenes.
Respecto a mi vestimenta pues no tengo un estilo definido la verdad me encanta arreglarme pienso en que ponerme un día antes o dos antes de un evento importante me gusta lucir mi cuerpo ponerme vestidos, me encantan los eventos de noche ponerse vestidos de noche tacones para mi es algo que me encanta pero también me gusta vestirme holgado en algunas ocasiones como cuando no estoy de ánimos y no quiero pensar demasiado en que ponerme además creo que tengo una obsesión por las gorras o las capuchas me encantan hace unos meses tenia demasiadas gorras y me gustaba porque me las compraba yo misma y solo una me regalaron y últimamente maquillarme también me gusta mucho mas si tengo presentaciones de danza me encanta maquillarme yo sola son maquillajes mucho mas elaborados y me pongo ese reto de que puedo lograrlo talvez no me salga perfecto pero a mi me gusta aprender por mi sola.