Mi identidad Monserrath Rodriguez

Re: Mi identidad Monserrath Rodriguez

de QUISHPE ALARCON TATIANA MAYLIN -
Número de respuestas: 0

La verdad en mi opinión la manera en que tú te identificas es muy bonita,  la verdad me llamo mucho la atención al momento en el que tú dijiste que ser mujer es un verdadero reto porque me siento identificada ya que si, las mujeres tienen que cumplir las expectativas de la sociedad. Y si muchas veces no coinciden con cómo queremos ser o cómo nos sentimos cómodas. 

La verdad me gusta mucho que te guste pasar tiempo con tu familia y que disfrutes de aquellos momentos, para mí  eso es lo que te define como persona.

También lo que tú dices sobre ver películas de psicología, suento que estar súper genial y me siento muy identificada ya que por lo que estamos estudiando nosotros deberíamos ser muy empáticos y entender a las personas.

También me gusta que seas una chica que tiene el autoestima muy alto ya que no te importa lo que digan los demás de ti y tomas tus propias decisiones para ser feliz y sentirte Cómoda ya sea con lo que llevas puesto o con tu forma de pensar me gusta la manera en la que te describes a ti mismo como persona, ya que tienes muy claro cuáles son tus valores y como eres con las demás personas.

213 palabras