Para mi punto de vista el hacer de esta actividad, para mí fue muy increíble. Por el motivo de que debía utilizar el lenguaje técnico en informes económicos. Durante mi exposición me daba nervios al hablar pero al pasar el tiempo me acople y pude dar lo mejor de mi , debía de hablar sobre las principales exportaciones de ecuador ,las cuales son el petróleo, camarón y cacao para el cual teníamos que presentar gráficas aquí debía de explicar con un lenguaje técnico el cual les permitirá a mis compañeros comprender más sobre cuáles son las principales exportaciones de nuestro país . Lo hice bien pero puedo mejorar aún más.
Me gustó mucho la exposición de dos grupos en el cual él primer grupo hizo una representación de comunicación en una negociación de precios el cual me pareció muy interesante su forma de actuar como si estuvieran en una tienda y mostrando como se esperaban al negociar los precios del producto que vendían, yo vi que les fue sensacional me encantó la forma de hablar con tanta naturalidad, sin nervios ni nada.
En el segundo grupo que me gustó, ellos utilizaron la comunicación visual en reportes financieros en el cual mostraron un plan financiero con datos y explicaban parte por parte me encantó su forma de explicar y hacer comprender a los demás. Pero igual manera hubiera estado un poco mejor si hubieran preparado un poco más, pero como fue la primera vez podemos mejorar cada grupo para así cumplir nuestros objetivos.