Exposiciones Grupales

Exposiciones Grupales

de CAMINO ROSERO FERNANDO SEBASTIAN -
Número de respuestas: 2

Universidad Nacional de Chimborazo 

Nombre Sebastián Camino

Fecha 01/05/2025

En nuestra exposición, mi grupo trabajó el tema de comunicación, lengua y lenguaje. Explicamos qué es la comunicación y qué es el lenguaje, mostrando sus diferencias y también en qué se parecen. Fue un reto porque además de explicar bien, tuvimos que controlar los nervios y hablar claro frente a todos. Pero al final creo que logramos que se entendiera.

Las exposiciones de los otros grupos también me ayudaron a aprender más. Por ejemplo, el grupo uno explicó los tipos de comunicación y lo que me pareció más interesante fue que también podemos comunicarnos de forma visual, usando imágenes. Aunque, siento que a este grupo le faltó alzar un poco más la voz y hablar más despacio, porque algunas cosas no se entendieron bien.

El grupo seis habló sobre lo que es un trato y sus partes. Algo que me pareció importante es que al terminar un trato siempre se firma un contrato entre los que participan. Lo único es que su ejemplo debería haber sido un poco más grande, porque no se veía tan claro.

En general, ese día me sirvió bastante porque aprendí nuevos conceptos y reforcé lo que ya sabía sobre comunicación y economía.

Re: Exposiciones Grupales de VALLADARES RODRIGUEZ GIANELLA SARAHI -
Re: Exposiciones Grupales de ESCOBAR SALAZAR ISRAEL JACOB -