Mi identidad personal

Re: Mi identidad personal

de PAREDES ZURITA JEIMY JAMILETH -
Número de respuestas: 0

Me parece muy valioso cómo te describes con tanta sinceridad y confianza. Es bonito ver que te reconoces como una persona empática, amable y con buen sentido del humor; son cualidades que definitivamente hacen la diferencia en cualquier entorno. Me llamó la atención tu forma de percibir las vibras de las personas y situaciones, eso demuestra una gran sensibilidad y conexión con tu entorno. También comparto contigo el gusto por pasar tiempo con la familia y disfrutar de la naturaleza, creo que esos momentos realmente nos llenan el alma y nos recuerdan lo importante que es valorar a quienes tenemos cerca. Me pareció interesante tu forma de vestir, ya que refleja espontaneidad y autenticidad, algo que muchas veces se pierde por querer encajar en ciertos estereotipos. Tu manera de pensar tan abierta y respetuosa hacia las opiniones de los demás habla mucho de tu madurez y de tu forma de ver el mundo. Coincido contigo en que lo más importante es conocerse a uno mismo, con virtudes y defectos. Gracias por compartir una parte tan íntima de ti. Seguro será un gusto seguir conociéndonos a lo largo del curso

189 palabras