IDENTIDAD PERSONAL A mi opinión yo me considero mestizo porque tengo raices de dos culturas por asi mencionarlo y es el caso de la mayoría de los ecuatorianas, ya que me visto como una persona normal, ya que no tengo otro rasgo de cultura como por ejemplo en el idiomas hablo solo castellano y a veces un poco el ingles me identifico como un hombre mis gustos y aficiones son tipo así: la música triste también una de mis bandas favorita es 24 de mayo que es muy tradicional mis aficiones ah futuro es tener mi propias empresa de ingeniería en sistemas también tengo admiración por los deportes tengo en especial un deporte favorito que es el futbol me ayuda a desempeñarme y ver de lo que soy capaz también gracias al futbol conocí a mi jugador favorito que es cristiano Ronaldo y por ultimo mis pasatiempos es entrenar el deporte anterior mente mencionado y estudiar para fortalecer mi aprendizaje esas son mi cualidades como yo me identifico. A lo aprendido en la unidad sobre la sociedad me ayudo a desarrollar interés en las etnias, culturas y tradiciones cada cualidad son diferentes la etnia: se refiere en clase de comunidades yo pueblos que son diferentes las culturas Se trata de diferentes creencias, festejos las tradiciones son: algunos pueblos suelen tener mismas tradiciones algunos no las tradiciones nace de nuestro ante pasados y va pasando de generación en generación para que no se pierda ya que en algunos pueblos o provincias ya se acaban las tradiciones por que no las practican, algunas culturas por la sociedad en la que vivimos no son aceptadas las culturas son humilladas ya no existe respeto ven o trata mal a las personas que son de diferentes culturas, la cultura se basa en cuatro partes valores en respeto, honestidad y mucho mas ya que los valores es necesario en nuestra vida cotidiana normas se basa en seguir órdenes reglas dadas por algún lider de una sociedad símbolos se basa en respeto a los símbolos que representa a comunidades o identidades que deben ser respetadas por la sociedad el lenguaje son las formas de comunicación por que algunas personas son de otras comunidades o países y cada uno tiene idiomas diferentes ero no por eso deben ser discriminados o hechos de menos las culturas tradiciones géneros etnias sus formas de vestir es algo cual se debería buscar información sobre esos temas ya que son muy importantes para nuestra vida y no perder esas costumbres. ¿Cómo cree que su identidad es percibida dentro de la sociedad en la que vive? Mi identidad en la sociedad en muy buena por quien ay gente que me apoya, confia en mi me ayudan cuando más los necesito siempre están al pendiente de como estoy tanto en salud y emociones mi aporte en la sociedad fue cuando me fui con mi curso a siembra arboles para que ayude al ecosistema ya que tenemos mucha deforestación también otro aporte a la sociedad fue serviles mi identidad es aceptada por la sociedad no he sido discrimina ni hecho de menos al contrario me han acogido en la sociedad me han tratado muy bien me siento muy feliz al ser aceptado y aportar
Alex Daniel Casabamba Buñay
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.