Hablar de uno mismo es complicado ya que nunca terminamos de conocernos , debido a que siempre estamos cambiando de pensar , de gustos etc.. En lo personal yo me identifico como un joven de mucha cultura y en una constante auto educación ya que me gusta mucho investigar de temas que se me hacen interesantes como las culturas , el arte , el cine , filosofía . Temas de mucha importancia para mi . Debo mencionar que no soy de ninguna religión , solo creo en Dios ya que e recibido señales de que si existe también me considero una persona poco sociable ya que no me gusta tener un cirulo de amigos grande aveses puedo caer mal por eso , pero en fin así es mi personalidad . Soy de las personas que les gusta dar lo que recibe como el respeto , la ayuda , la bondad .
La verdad no se como me perciban las demás personas espero sea de una manera positiva , me gusta mucho aconsejar a los demás y aun mas si están pasando por una situación complicada , estoy orgulloso de ser quiteño y poder decir que vengo de esa hermosa ciudad . Gracias por su atención