Experiencia personal

Experiencia personal

de CALUÑA PADILLA ALEXANDER MARCELO -
Número de respuestas: 0

Mi experiencia con el género de  música Rap, es de las que más me ha marcado a mí por los versos tan profundos y llenos de verdad fue la música del artista venezolano Cancerbero, ya que el habla de temas delicados como la política, religión entre otros, y se cree que por esa razón lo mandaron a silenciar, existe una canción que tiene como propósito generar conciencia de lo que estamos haciendo con nuestro planeta, el creía que todo lo que el ser humano necesita para cambiar es amor de ahí proviene su frase "ALL WE NEED IS LOVE" lo que deja a la imaginación sus ideales, también habla sobre el amor que una vez llegó a sentir por una persona muy especial, como todos alguna vez llegamos a sentir amor por alguien, solo que por no hacerle saber a la persona la hizo esperar toda su vida el nombre de esta canción es "Stupid Love Story", de las canciones que me dejaron reflexionando sobre la vida es la canción “Jeremías 17-5”.

Otro de mis artistas favoritos es el argentino Gustavo Cerati, líder, vocalista, compositor y guitarrista de la banda de Rock "Soda Stereo" hablando sobre temas como la vida, el amor , la muerte, la filosofía, política y de experiencia humana, él fue considerado un prodigio de la guitarra, por lo cual lo consideran uno de los artistas más influyentes del rock latino, su influencia se debe a las bandas de rock británico como los famosos "The Beatles" pero su mayor influencia fue la banda "The Police", su mayor éxito es la canción "De música Ligera " siendo la más escuchada de su banda en Spotify y como solista el mayor éxito es el álbum "Ahí Vamos", lo considero uno de mis ídolos ya que deseo tocar la guitarra como él y ser un artista influyente para las siguientes generaciones y que la música rock como cultura o estilo de vida nunca desaparezca.

324 palabras