Hace un poco tiempo atrás tuve la mejor experiencia de mi vida en la cuál fue en un concierto en la Quinta Paila de los Santos de mis Artistas favoritos que es La Máquina Camelon un grupo de jóvenes que interpretan canciones muy significativas para mí tuve la dicha de tomarme fotos con ellos incluso felicitarles por el show dado me enseñaron que la música es muy bonita Esa experiencia me mostró claramente cómo la globalización no solo tiene que ver con productos o tecnología, sino también con el intercambio cultural. Hoy en día, algo tan simple como ver escuchar música en vivo puede abrir puertas a nuevas culturas, ideas y formas de pensar. Sin duda, gracias a la globalización, pude acercarme a un mundo completamente distinto desde la comodidad de mi casa.
Me puse a investigar un poco más de la Máquina Camelon y me di cuenta que ellos tratan con su música hacer llegar un mensaje de paz sobre todo dar la motivación de seguro adelante con tu vida a pesar de los obstáculos que haya en la vida luchar contra tus desafíos y retos que te pone la vida les invito a escuchar la música y sobre todo se darán cuenta que no miento Mi canción más favorita es la de Sé - Máquina Camelon en la cuál transmite un mensaje profundo de conexión con uno mismo y con el entorno. Invita a fluir con el momento presente, a moverse con calma y a reconocer nuestra pertenencia al universo. Las flores en la letra simbolizan la eternidad y la apertura mental, mientras que los sueños se presentan como valiosos y especiales. La dualidad de ser o no ser se destaca como una regla fundamental, instando a la reflexión sobre nuestra existencia y nuestra relación con el mundo que nos rodea.