Dilema de las redes sociales

Dilema de las redes sociales

de CARGUACHE MALAN LUCY ALEXANDRA -
Número de respuestas: 0

Después de ver el documental ,me impacto de como influye en nuestras vidas, negativamente las redes sociales ya nos afecta nuestra salud mental en uso excesivo de estas plataformas(yotube,tiktok,facebook etc) y  nos causan depresión, ansiedad , estrés. También destaco la importancia de proteger nuestra privacidades linea y como nuestros datos pueden ser utilizados para el mal ,un dato importante que me llamo la atención es que de como una opinión publica puede afectarnos negativamente como aislarnos por una opinión negativa  y  también positivamente como validación y apoyo , me impresionó la forma de como crearon las plataformas ,de lo perjudicial que pude ser para los jovenes . 

sobre el uso responsables de las redes sociales  para no tener consecuencias negativos ,en general las redes sociales es según el uso de cada persona, tener en cuentas las posibles amenazas en la redes sociales como en  el tema de la privacidad  , ciberacoso ,desinformación las noticias falsas ,nos invita a ser cocientes en el uso de las redes sociales ,sin duda la redes sociales hizo un gran cambio en el mundo.

179 palabras