Quisiera destacar la variedad de géneros musicales que me gustan, muchos de ellos son de diferente idioma y de estilos culturales, por ejemplo me gusta el k-pop y pude entender mas de su cultura y como funciona este mundo e visto documentales que hablan de la presión que sufren estos artistas ya que el ser un ídolo implica mucho esfuerzo y sacrificio ya que Corea del Sur es un país muy disciplinado y no lo digo yo si no que se ve reflejado en su población. Retomando el tema del K-pop hay muchas bandas que me gustan , debo mencionar que este género antes no era conocido pero llego una banda que hizo poner los ojos del mundo en Corea me refiero a BTS llegando a ganar premios y reconocimientos en el mundo . Debo mencionar que no soy un fanático obsesivo del k-pop me gustan algunas de sus canciones y me hicieron conocer otra cultura , digo esto porque en este género es muy común los fandoms locos y obsesionados . Al igual q a mi también les paso a muchas personas que no conocían este estilo musical, mas sin embargo llegaron a tener este gusto por este genero, pudieron interesarse por Corea del Sur y su cultura ya que en lo personal las culturas Asiáticas me agradan mucho ya que nosotros como Occidentales no estamos acostumbrados a ver este tipos de expresiones artísticas ya sea musicales, pintura, arquitectura etc... Algo tan simple te puede despertar el interés en un país y su forma de vida . Este fue mi ejemplo de mi experiencia con la música extranjera escogí este tema por que no solo implica la música si no también varias expresiones artísticas que se pueden apreciar. Esta es mi conclusión de este tema en especifico en como la música sin saber saber el idioma puedes llegar a sentirla sin importar las diferencias culturales y tradicionales .
Mi experiencia con la musica
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.