Granja de pulpos

Granja de pulpos

de Rojas Tixe David Marcelo -
Número de respuestas: 0

1. ¿Te comerías los pulpos que vengan de estas granjas?

Es un tema muy interesante, ya que algunas personas les gusta probar cosas diferentes este caso el pulpo de estas granjas, a mi parecer yo sí probaría, porque los pulpos de estas granjas puede ser muy interesante y exótico y así poder recomendar o no por su sabor y la diferencia si el consumo de este pulpo es similar  o no a la de los pulpos que se recoge en la naturaleza.  

2. ¿Si tuvieras un negocio de venta de pulpos, venderías estos pulpos si te costaran la mitad de su precio normal?

Sí lo vendería, pero primero tendría que investigar la demanda de los clientes si su consumo atrae y gusta ha muchas más personas, ya que no todas las personas de otras regiones y religiones tiene la misma iniciativa para probar aquel pulpo.

3. ¿Crees que los pulpos que se cogen en la naturaleza se sacrifican de la misma manera que los que se obtienen de la granja, o es más cruel o menos cruel?

Es diferente el sacrificio, ya que los que recogen de la naturaleza son capturados mediante redes o trampas que les puede ocasionar daño, una vez que los capturan es mas rápido su sacrificio, pero este proceso puede ser mas estresante para el animal y en la granja su sacrificio es mas lento ya que ponen hielo para que el pulpo muera pero muy diferente al sacrificio que se hace mediante captura de la naturaleza.

en mi opinión el sacrificio de la granja es mas cruel ya que su tiempo de sacrificio es mas prolongado, también como mencionaron los pulpos son animales solitarios y tienen un estrés  por confinamiento y no pueden ser libre por su espacio limitado, y no es que la caza por naturaleza no sea cruel,  si no solo un poco mas rápido su sacrificio.