Granja de pulpos

Granja de pulpos

de DIAZ YEROVI EMILY MAYTE -
Número de respuestas: 0

1.      ¿Te comerías los pulpos que vengan de estas granjas?

Después de leer los tres reportajes, me dí cuenta que desconozco mucho acerca de como matan a los animales marinos, pienso que no podría comer los pulpos de estas granjas porque me parece que su sacrificio es doloroso, se debería buscar otras alternativas para su sacrificio.

2.      ¿Si tuvieras un negocio de venta de pulpos, venderías estos pulpos si te costaran la mitad de su precio normal?

No, realmente pienso que mas allá de lucrar, debería haber un poco mas de conciencia sobre los animales, yo si como carne, que muchas de las veces no sé de donde procede, sin embargo al leer estos reportes sobre los pulpos pienso que se debería analizar muchos aspectos antes de hacer las granjas de pulpos.

3.      ¿Crees que los pulpos que se cogen en la naturaleza se sacrifican de la misma manera que los que se obtienen de la granja, o es más cruel o menos cruel?

Al ser el mundo tan grande, yo pienso que hay lugares donde se los sacrifica con lodos de hielo, no obstante, leí en una página en internet como hacen el sacrificio de los pulpos, y menciona que lo hacen mediante apalizacion y axfixia, estos dos últimos realmente me parecen muy crueles y doloroso. Como población sé que la demanda de alimentación aumenta, pero deberíamos preguntarnos ¿somos concientes de que los animales sienten? ¿habrá otras formas de sacrificar a los animales sin tanto sufrimiento?