Granja de pulpos

Granja de pulpos

de ABARCA NAVEDA BELEN ALEJANDRA -
Número de respuestas: 0

1. Conociendo a fondo las condiciones de crianza en estas granjas, me resultaría imposible consumir esos animales, ya que la conciencia del sufrimiento me  genera un profundo rechazo; aunque el negocio pueda ser rentable, mis ideas sobre el bienestar animal, que considero prioritario, me impedirían participar, y la crueldad de los métodos de sacrificio, especialmente en criaturas sensibles como los pulpos, refuerza la necesidad urgente de buscar alternativas éticas. 

2.Aunque como idea de negocio pueda parecer excelente, mi conciencia sobre el bienestar animal me impide considerarlo. Para mí, el respeto y cuidado de los animales son fundamentales, y no podría justificar participar en una actividad que los haga sufrir, incluso si eso significara una gran ganancia económica. Siento que es crucial buscar alternativas que permitan obtener beneficios sin causar dolor innecesario a los animales.

3. Es realmente preocupante saber que los pulpos son sacrificados sumergiéndolos en agua a 0 grados. Esta práctica me parece extremadamente cruel, y me lleva a pensar que debemos buscar alternativas más humanas para el sacrificio de estos animales. Saber que los pulpos, a pesar de ser invertebrados, tienen la capacidad de sentir, hace que esta forma de muerte sea aún más dolorosa. Imaginar su sufrimiento en esos momentos me genera un profundo rechazo