1. ¿Te comerías los pulpos que vengan de estas granjas?
No me los comería ya que se me hace una falta de ética el trato que estos les dan a los pulpos y en la forma en que son sacrificados
2. ¿Si tuvieras un negocio de venta de pulpos, venderías estos pulpos si te costaran la mitad de su precio normal?
Si bien la economía de un negocio y rentabilidad de la misma es lo primordial, creo yo que se deberían tomar en cuenta los en como se lleva la crianza y sacrificio que deberían tener estos animales, sabiendo la forma de si sacrificio prefiero no tener relación con granjas de este tipo ya que se me hace una falta de amor por los seres vivos.
3. ¿Crees que los pulpos que se cogen en la naturaleza se sacrifican de la misma manera que los que se obtienen de la granja, o es más cruel o menos cruel?
Para mí la forma en la que los recogen de forma "natural" y los sacrifican es igual de cruel que los que están en las granjas por ello no estoy encontrá ni a favor para mi parecer deberían buscarse otros métodos que puedan garantizar una muerte sin sufrimiento para estos animales.