CASO LIGADOS

CASO LIGADOS

de FREIRE VILLACIS ERIKA DANIELA -
Número de respuestas: 0

NOTICIA 1

CASO LIGADOS, CONERSACIONES ATRIBUIDAS A AUGUSTO VERDUGA

Abril de 2025

Aquí mediante el expediente del CASO LIGADOS, en donde la fiscalía incorporo un informe pericial de 353 páginas con transcripciones de audio, en donde las conversaciones contienen voces no identificadas. Augusto Verduga ex consejero de participación ciudadana.

A partir de este caso considero que bueno no solo yo sino muchos de los que conformamos el Ecuador estamos totalmente indignados con la desfachatez con la que se ha manejado dicho partido político, en donde no solo nos muestra argumentos claves de corrupción sino también de asesinatos, es impresionante como muchas de las personas que están o estuvieron en el sector público, en decisiones para la comunidad ecuatoriana sean quienes manejen toda esta red de corrupción.  Como ecuatoriana siento una total preocupación por la política  esto va más allá de un pequeño problema esto ya puedo considerar una enfermedad para el país, ver como el poder carcome a lideres políticos que quieren llegar a como de lugar al mando.

El tema de corrupción, narcotráfico, asesinatos, manipulación política es algo que se ha convertido el día a día del Ecuador es por eso que desde mi perspectiva es relevante conocer de estos casos para poder tener una visión crítica ante la situación que el país atraviesa, el ver como en el mismo partido político existe la misoginia, solo me queda que para mejorar el país no solo se necesita de buenos políticos sino de un pueblo que también le preocupe lo que sucede.  

FUENTE : https://www.elcomercio.com/actualidad/seguridad/caso-ligados-conversaciones-augusto-verduga-incorporan-expediente.html