Reflexión del vídeo

Reflexión del vídeo

de COLCHA PIZARRO ERIKA ROCIO -
Número de respuestas: 0

1. ¿Qué te han parecido los videos? ¿Qué fue lo primero que pensaste una vez los terminaste de ver? 

El video es muy interesante e inspirador ya que el mismo trata de una persona que tenía autismo y que por su condición pensaba de diferente manera ella trataba de cuidar a los animales ya que ella por el mismo hecho de su condición pensaba o se imaginaba

2. ¿Te has planteado cómo piensas? ¿Cómo crees que puedes aportar al mundo de la agroindustria de una manera diferente a como lo hacen los demás por tu manera de pensar o de actuar? ¿Por qué?

Cuando escogí la carrera de agroindustrias mi mundo se guiaba específicamente en la elaboración de productos alimentarios para animales y pensé de una manera diferente tal vez crear una nueva marca tener mi propia empresa y muchas cosas más

3. ¿Crees que compartir tiempo de calidad con niños, adultos mayores, personas con capacidades especiales, diferentes religiones o culturas, entre otras, podrían enriquecer tu desarrollo en la carrera? ¿Por qué? ¿Algún ejemplo?

Creo que el compartir tiempo de calidad con personas de otras etnias culturas religiones enriquecería mucho el desarrollo de nuestra carrera ya que con el mismo podríamos desarrollar nuevos productos alimentarios  que no se conozcan innovar como materias primas que  son muy poco conocidas.

4. ¿Qué te gustaría hacer para ayudar a otras personas a incluirse en la sociedad a través de actividades que podamos realizar desde la carrera?

Me ayuda sería en elaborar productos alimentarios de buena calidad con bajos costos de igual manera dar charlas a las personas que quieran emprender tener sus negocios propios brindar asesoramiento me gusta mucho el mundo de las aves entonces siempre he estado enfocada en ese aspecto.

Y las actividades que se puede realizar en la carrera sería que se puedan brindar charlas de motivación a las personas sería también un asesoramiento del control la calidad que tienen los alimentos para llegar a cada uno de sus hogares unas visitas a los laboratorios y plantas lácteas que tiene la carrera.