Reflexión sobre videos TedX y película Temple Grandin

Reflexión sobre videos TedX y película Temple Grandin

de CHICAIZA TOAPANTA EMILY JUSTIN -
Número de respuestas: 0

¿Qué te han parecido los videos?

Los videos me han parecido muy interesantes por el motivo de que su principal personaje nos describe cómo ve el mundo desde su autismo y como logra relacionar las imágenes con lo que pasa a su alrededor y así puede encontrar soluciones a lo que en esos momentos investigaba

¿Qué fue lo primero que pensaste una vez los terminaste de ver?

esto me hizo pensar que cada persona piensa y ve el mundo a su manera entendiendo que tenemos varios puntos de vista además que ninguna condición nos limita de hacer lo que tenemos como una meta a alcanzar

- ¿Te has planteado cómo piensas?

En algunos momentos si me he puesto a analizar de qué manera interpreto los problemas en el mundo y desde que punto lo veo en mi caso además desde que punto ven las otras personas  

¿Cómo crees que puedes aportar al mundo de la agroindustria de una manera diferente a como lo hacen los demás por tu manera de pensar o de actuar? ¿Por qué?

Creo que puedo aportar a la AGROINDUSTIA desde mi manera de actuar porque me gusta que las técnicas o procedimientos que se lleven a cabo se realice adecuadamente para no tener ninguna falla en el proceso sin dejar de lado los valores y la ética como personas

- ¿Crees que compartir tiempo de calidad con niños, adultos mayores, personas con capacidades especiales, diferentes religiones o culturas, entre otras, podrían enriquecer tu desarrollo en la carrera? ¿Por qué? ¿Algún ejemplo?

Creo que es necesario compartir con todas estas personas porque siempre te enseñan algo que tu ignorabas o ellos ven de otra manera como llegar a lo mismo pero de una mejor manera aportando a tu crecimiento profesional un ejemplo es como ellos pueden darte un conocimiento que por su experiencia saben que el producto va a salir adecuadamente para su venta en el caso de los niños nos pueden ayudar para saber si el producto es tanto rentable como para los adultos y para los niños abarcando la mayor población que lo va a consumir

- ¿Qué te gustaría hacer para ayudar a otras personas a incluirse en la sociedad a través de actividades que podamos realizar desde la carrera?

Me gustaría dar charlas y transmitir el conocimiento que voy adquiriendo en la carrera para ayudar a las personas del sector en donde vivo a que aprovechen de una mejor manera sus materias primas y que le den un valor agregado a estas o programas de conocimientos agroindustriales para que las personas se puedan desarrollar desde otra perspectiva