¿Que es el Autoconocimiento?
Para mí el autoconocimiento es la capacidad que tiene una persona para observarse, entenderse y reflexionar sobre pensamientos, emociones, e identificar sus fortalezas, debilidades, valores. Es un proceso personal y continuo que permite tomar decisiones más conscientes y alineadas con lo que realmente se es y se quiere.
¿Como me Autoconcepto?
Yo me autoconcepto como una persona algo extrovertida y seria que en su día a día va enfrentando a retos y escenarios que me ayudan a ser más sociable con las personas y aprendiendo y llegando a ser una mejor persona, también diría que soy alguien amable y respetuosa con las opiniones e ideologías de los demás.
Considero que soy buena dibujando y pintando es un , talento que habia dejando hace tiempo pero en este último tiempo he decido retomarlo de igual manera me interesa y gusta mucho la gastronomía e intentado hacer experimentos algo raros al momento de cocinar me encanta también la danza y no digamos que soy experta pero me encanta mucho y media ante este otro tiempo de arte de expresión me libero y consigo relajarme.
En fin diría que aunque tengo aún mucho tiempo para auto conocerme más y desarrollar nuevas habilidades y descubrir tal vez nuevas cosas que me apasionen y ame tanto como las cosas que hago ahora, las que acabo de decir son las que por ahora me describe como soy y la persona que me concidero en este momento.