Estudio arquitectura porque me encanta cómo este arte tiene el poder de transformar un espacio común en algo completamente nuevo y significativo. Lo que más me atrae es cómo la arquitectura puede ir más allá de lo funcional y convertirse en una experiencia visual y emocional. En especial, me interesa mucho la arquitectura vernácula, porque siento que es una forma de diseño que se 'hace uno' con el entorno. Utiliza materiales locales y técnicas adaptadas a cada lugar, respetando el clima, la cultura y las tradiciones. Para mí, eso es muy importante porque creo que un buen diseño debe estar en armonía con el contexto en el que está, y no solo ser algo que se ve bonito, sino algo que realmente aporte al lugar. Muchas veces no nos damos cuenta de lo importante que es el entorno que nos rodea, pero la arquitectura influye más de lo que pensamos en nuestra forma de vivir y cómo nos sentimos en los espacios que habitamos.
La arquitecturaa vernácular
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.