Exceptativa en la asignatura

Exceptativa en la asignatura

de VILLARREAL GALLO GEOVANNA LORENA -
Número de respuestas: 0

En la asignatura de Antropología, aspiro a desarrollar una comprensión sobre la riqueza de la diversidad cultural y humana, así como en su repercusión en la sociedad contemporánea. Me capta averiguar la evolución de las diferentes culturas a lo largo del tiempo y cómo sus tradiciones, creencias y estructuras sociales moldean la vida cotidiana de las personas. Estoy convencida de que esta materia me ofrecerá una nueva perspectiva del mundo, permitiéndome apreciar mejor las diferencias culturales y su relevancia en la convivencia global.

Asimismo, espero analizar las interacciones humanas desde una óptica antropológica. También, deseo aprender sobre los enfoques etnográficos y comprender cómo la observación participante puede revelar información valiosa sobre el comportamiento social. También confío en que la asignatura me invite a reflexionar sobre temas esenciales como la identidad, la globalización y la interculturalidad, todos ellos elementos cruciales en un mundo cada vez más interconectado.

Estoy convencida de que el intercambio de ideas con mis compañeros y docentes enriquecerá mi aprendizaje, permitiéndome cuestionar mis propias percepciones y cultivar un pensamiento más abierto. Finalmente, tengo la aspiración de que esta materia me ayude a aplicar los conocimientos adquiridos en mi trayectoria académica y profesional.