Diagrama de temas
-
La asignatura de Psicopatología Escolar se enfoca en el estudio de las alteraciones emocionales, conductuales y cognitivas que pueden afectar el desarrollo y rendimiento de los estudiantes en el contexto escolar. Analiza las manifestaciones psicopatológicas más comunes en la infancia y adolescencia, así como sus causas, características y formas de detección temprana. El propósito es comprender cómo estas dificultades impactan el aprendizaje, la socialización y el bienestar integral del estudiante. Este conocimiento es fundamental para la intervención oportuna y adecuada en entornos educativos, promoviendo la inclusión, la prevención y el acompañamiento psicopedagógico.
-
RESULTADOS DE APRENDIZAJE DE LA UNIDAD.- Los resultados de aprendizaje demuestran lo que el estudiante será capaz de resolver al finalizar un proceso formativo. Su estructura es: verbo en tercera persona del presente simple en singular + objeto + condición + finalidad. Su propósito es tributar al cumplimiento de las competencias declaradas en el perfil de egreso.
-
RESULTADOS DE APRENDIZAJE DE LA UNIDAD.- Los resultados de aprendizaje demuestran lo que el estudiante será capaz de resolver al finalizar un proceso formativo. Su estructura es: verbo en tercera persona del presente simple en singular + objeto + condición + finalidad. Su propósito es tributar al cumplimiento de las competencias declaradas en el perfil de egreso.
-
Apertura: miércoles, 28 de mayo de 2025, 11:00Cierre: miércoles, 28 de mayo de 2025, 23:00
-
Apertura: miércoles, 11 de junio de 2025, 19:00Cierre: jueves, 12 de junio de 2025, 11:00
-
RESULTADOS DE APRENDIZAJE DE LA UNIDAD.- Los resultados de aprendizaje demuestran lo que el estudiante será capaz de resolver al finalizar un proceso formativo. Su estructura es: verbo en tercera persona del presente simple en singular + objeto + condición + finalidad. Su propósito es tributar al cumplimiento de las competencias declaradas en el perfil de egreso.
-
Apertura: miércoles, 18 de junio de 2025, 18:00Cierre: jueves, 19 de junio de 2025, 15:00
-