Diagrama de temas
-
Unidad Curricular N. 1 Y 2
Cultura Digital
Herramientas de vanguardia - 1. Comprender y analizar críticamente el contexto de la sociedad de la información y del conocimiento, evaluando su impacto en la educación, la cultura digital y su campo profesional específico.
- 2. Aplicar prácticas de seguridad digital y ética en el uso de tecnologías de la información, demostrando conocimiento del marco
jurídico que regula la creación y uso de herramientas digitales.
- 3. Utilizar eficientemente los servicios de internet institucionales y herramientas básicas de Microsoft 365 para la gestión de
información académica y profesional.
- Aplica herramientas de Inteligencia Artificial para la generación de contenido Psicológico Clínico y educativo, utilizando plataformas como Chat GPT, Claude, y herramientas de presentación basadas en IA, con el fin de mejorar la comunicación y el aprendizaje en el ámbito de la salud.
- Analiza conjuntos de datos Psicológico Clínico complejos mediante herramientas de visualización de Big Data como Power BI o Tableau Public, en el contexto de la salud pública y la gestión hospitalaria, para fundamentar la toma de decisiones clínicas y administrativas basadas en evidencia.
- Evalúa aplicaciones de Realidad Virtual en escenarios Psicológico Clínico específicos, como la simulación quirúrgica y la rehabilitación de pacientes, considerando sus beneficios y limitaciones éticas, con el propósito de integrar estas tecnologías innovadoras en la práctica y educación médica.
-
Cierre: martes, 3 de junio de 2025, 08:00
-
Cierre: lunes, 16 de junio de 2025, 09:36
-
Cierre: martes, 17 de junio de 2025, 16:26
-
Cierre: martes, 24 de junio de 2025, 08:00
-
Cierre: martes, 8 de julio de 2025, 11:21
-
Cierre: jueves, 31 de julio de 2025, 16:36
-
Cierre: domingo, 8 de junio de 2025, 16:36
-
Cierre: domingo, 15 de junio de 2025, 23:36
-
Cierre: domingo, 22 de junio de 2025, 23:36
-
Cierre: domingo, 29 de junio de 2025, 23:36
-
Cierre: domingo, 13 de julio de 2025, 23:36
-
Cierre: domingo, 13 de julio de 2025, 23:36