Diagrama de temas
-
El siguiente cuestionario permitirá tener claridad sobre los conocimientos básicos de los estudiantes en materia matemática y algebraica, de manera que se puedan realizar ajustes necesarios para continuar el proceso de enseñanza aprendizaje
-
Apertura: martes, 1 de abril de 2025, 00:00Cierre: martes, 1 de abril de 2025, 20:00
-
-
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
· Elabora modelos matemáticos aplicando el algoritmo correspondiente para representar de una manera acertada problemas del contexto
· Aplica modelos matemáticos que permitan tomar decisiones respecto a las formas de inversión
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
- Determinar la solución a problemas e programación lineal a través de la construcción de modelos matemáticos para optimizar los recursos
- Presentar las tareas en el tiempo establecido
- Construir la información de manera técnica
-
Apertura: jueves, 10 de abril de 2025, 00:00Cierre: viernes, 11 de abril de 2025, 18:00
-
Apertura: jueves, 10 de abril de 2025, 00:00Cierre: viernes, 11 de abril de 2025, 12:00
-
Apertura: martes, 15 de abril de 2025, 00:00Cierre: martes, 15 de abril de 2025, 20:00
-
Apertura: jueves, 10 de abril de 2025, 00:00Cierre: lunes, 14 de abril de 2025, 12:00
-
Apertura: martes, 22 de abril de 2025, 07:00Cierre: martes, 22 de abril de 2025, 20:00
-
Apertura: martes, 22 de abril de 2025, 00:00Cierre: martes, 6 de mayo de 2025, 20:30
-
Apertura: viernes, 25 de abril de 2025, 00:00Cierre: viernes, 25 de abril de 2025, 11:00
-
Apertura: martes, 29 de abril de 2025, 00:00Cierre: sábado, 3 de mayo de 2025, 23:00
-
Apertura: martes, 29 de abril de 2025, 00:00Cierre: sábado, 3 de mayo de 2025, 23:00
-
Apertura: viernes, 9 de mayo de 2025, 09:00Cierre: lunes, 12 de mayo de 2025, 08:00
-
Apertura: viernes, 9 de mayo de 2025, 00:00Cierre: viernes, 9 de mayo de 2025, 20:00
-
Apertura: viernes, 16 de mayo de 2025, 00:00Cierre: sábado, 17 de mayo de 2025, 17:00
-
RESULTADO(S) DE APRENDIZAJE DE LA UNIDAD. –
· Determina la solución óptima a la producción y entrega de unidades utilizando el método de transporte al mínimo costo
· Aplica herramientas analíticas que apoyan en la toma de decisiones
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
Resolver problemas de transporte que determina la solución óptima a la entrega de productos al mínimo costo
Formular problemas de asignación para resolverlo de una manera adecuada según el método correspondiente Presentar las tareas en el tiempo establecido
Construir la información de manera técnica-
Apertura: lunes, 26 de mayo de 2025, 00:00Cierre: lunes, 26 de mayo de 2025, 20:00
-
Apertura: martes, 27 de mayo de 2025, 00:00Cierre: martes, 27 de mayo de 2025, 13:00
-
Apertura: martes, 27 de mayo de 2025, 00:00Cierre: viernes, 30 de mayo de 2025, 09:00
-
Apertura: miércoles, 28 de mayo de 2025, 00:00Cierre: miércoles, 28 de mayo de 2025, 20:00
-
Apertura: viernes, 30 de mayo de 2025, 00:00Cierre: viernes, 30 de mayo de 2025, 10:20
-
Apertura: viernes, 30 de mayo de 2025, 00:00Cierre: viernes, 30 de mayo de 2025, 16:00
-
RESULTADO(S) DE APRENDIZAJE DE LA UNIDAD. –
· Determina niveles óptimos de inventarios al mínimo costo
· Construye modelos matemáticos de Lote económico de compra
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
Determinar los niveles óptimos de inventario al mínimo costo
Presentar las tareas en el tiempo establecido
Construir la información de manera técnica
-
Apertura: jueves, 5 de junio de 2025, 00:00Cierre: viernes, 6 de junio de 2025, 18:00
-
Apertura: domingo, 15 de junio de 2025, 00:00Cierre: martes, 17 de junio de 2025, 16:00
-
Apertura: domingo, 15 de junio de 2025, 00:00Cierre: domingo, 22 de junio de 2025, 18:00
-
Apertura: viernes, 4 de julio de 2025, 00:00Cierre: viernes, 4 de julio de 2025, 18:00
-
-