(P2024-1S) GESTION DE CALIDAD A

La asignatura de Gestión de Calidad, que pertenece al Núcleo de Ciencias Correspondientes a la Profesión, obligatoria, de aplicación académica semestral y de naturaleza teórico - práctica; está orientada al conocimiento dentro del campo de la Gestión de medios publicitarios o el diseño en general, en donde se busca integrar el conocimiento de la buena práctica de producción y la realización de métodos acordes a la profesión que toman como soporte al emprendimiento de negocios circunstantes en el área. La relación de una nueva práctica para producir a gran escala o se servicio freelance hace que se coordine de mejor manera el trabajo a cumplir, ya que ayudará a ser más prácticos en, el diseño, planificación y producción de proyectos; lograr ser más eficaces y de calidad, de acuerdo a los requisitos del medio y sus procesos digitales, con compromiso de servicio del entorno local, provincial y nacional. La misión y visión de la carrera se sustenta con la formación de los profesionales creativos, críticos y emprendedores, capaces de solucionar problemas de comunicación visual; impulsando la cultura, la diversidad y los saberes ancestrales, con una mentalidad crítica y abierta a nuevas formas de expresión gráfica y audiovisual, con creatividad, calidad y pertinencia social. La asignatura colabora al cumplimiento del Plan Nacional de Desarrollo en el Objetivo 5. Impulsar la productividad y competitividad para el crecimiento económico sostenible, de manera redistributiva y solidaria.
Skill Level: Beginner