Aportación realizada por ROLDAN CORO DAVID FERNANDO

CE-LPCEIR-RE-A7-PSP1-25 -> FORO DE CONOCIMIENTOS

de ROLDAN CORO DAVID FERNANDO -
1.- Cuáles son tus conocimientos en electrónica básica?
Los conocimientos que tengo sobre la electrónica son los circuitos, las conexiones los símbolos de los elementos electrónicos
2.- Cuáles con tus desconocimientos electrónica básica?
los desconocimientos que tengo de la electrónica básica son algunas teorías de para que sirve ciertos componentes eléctricos ya que son muchos o donde lo podría usar
3.- Para qué sirve un multímetro?
El multímetro es una herramienta que nos sirve para medir las corrientes ya sea de corriente alterna directa también se puede medir de los componentes eléctricos
4.- Cuál crees que es la diferencia entre autómata y robot?
se podría decir que cuando hablamos de autómata se refiere a los robots que imitan movimientos son automáticos - a diferencia de los robot que nosotros podríamos programar para dar una función
5.- En un circuito en serie la corriente es la misma o puede ser diferente?
Es la misma en todos los puntos si hay 2 resistencias la corriente que pasa por la primera es igual a la de las demás.
6.- Qué tipos de lenguajes de programación dominas?
Java, Python, c++
7.-Sabes que es un Actuador?
Desconozco
8.- Qué proyecto plantearías como investigación formativa en esta asignatura?
Hacer un robot educativo para las personas con capacidad especifica
9.- Qué sabes de Arduino?
Es una plataforma se podría decir que también es un software abierto que podamos programar
10.-Como crees que la robótica educativa ayudara en un proceso de enseñanza en al menso una línea de comentario
según mi punto de vista la robótica educativa ayudaría a profundizar o aplicar los conocimientos de la electrónica y la programación y hacer creativos