Veo que la mayoría de ustedes son foráneos y se como se deben sentir cuando están solos. Deben pensar "ya quiero que sea viernes para ir a ver a mi familia" y claro es doloroso no tenerlos cerca. Recordar como cada día mamá estaba ahí, les cocinaba, les apoyaba, les daba consejos, todos los días abrazarla o cuando papá llegaba del trabajo, verlo como traía cositas para la casa, esperarlo para comer juntos, salir al parque, que aveces te lleve a algún lugar con él y cuando tus hermanos jugaban cuando jugaban juntos, cuando les daba por querer dormir juntos, cuando iban por ellos a la escuela, ir a comprar juntos y muchas cosas más. Pensar que el día para verlos esta cerca se siente bien y sus corazones se deben en el momento que están juntos. Les invito a no perder el tiempo junto a sus seres queridos y les pido abracen a sus padres y hermanos de mi parte hagan lo que yo hace tres años no puedo hacer por la distancia entre Estados Unidos y Ecuador.
Familia cerca, felicidad cerca
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.