Hoy me siento orgullosa de pertenecer a la Poderosa Unach a la carrera de Educación Básica que no solo me forma como profesional sino que me ayuda también a ser mejor persona.
Elegí esta carrera no por casualidad sino por que la educación es una de las herramientas mas poderosa para cambiar vidas, para crecer y construir una sociedad en donde sea inclusivo y solidario. En cada una de las aulas no solo aprendemos teorías o estrategias para enseñar sino también que también aprendemos a mirar con empatía, a respetar a cada estudiante sin importar su situación académica, su religión, genero, costumbres o tradiciones, es aquí donde descubrí que enseñar no es repetir contenidos, es enseñar a que equivocarse es parte del proceso que nuestras opiniones sean respetadas.
Es por eso que nuestra carrera nos invita a crecer, innovar a integrar la tecnología que esta a nuestro alcance en donde podemos crear ideas nuevas , a investigar, a realizar materiales didácticos para poder conectar con cada uno de nuestros estudiantes y esto ayudará que sea mas divertido sobre todo creativo.