Tierra Bonita Salcedo

Tierra Bonita Salcedo

de CAÑAR CORREA VICTORIA ELIZABETH -
Número de respuestas: 0

Mi lindo Salcedo tal y como es tu canción, ciudad pequeña en tamaño pero grande en corazón tierra de agricultores y artesanos donde la amistad es verdadera como puedo hablar de mis amigas Heidy y Daniela con las cuales pasaba momentos agradables hasta que llegó la hora de entrar a la universidad y fue donde estamos separados en distancia pero el cariño sigue igual. Salcedo con paisajes hermosos como lo es la laguna de yambo cómo no hablar de la gastronomía y que están variadas desde el popular helado de Salcedo reconocido por sus cinco sabores también su inigualable hornado y la fritada. Cómo no también hablar de las festividades que varían y llaman a los turistas. Ser foránea me hace extrañar todo lo que tenía en mi ciudad el verles a mis abuelitos todos los días y sentarme con ellos a tomarnos una taza de café como lo solíamos hacer todos los días a las 5 de la tarde, las salidas con mis papás ya sea algún lugar turístico o ir al terreno a cuidar a los animales las salidas con mis amigas al parque ya sea jugar fútbol aunque no supieras pero el hecho de reírnos y estar juntas era suficiente, de fechas importantes las cuales no estoy con ellos me has de sentir demasiado triste y sentirme sola en este momento ya que eran fechas especiales las cuales pasábamos juntos y también extraño a mis pequeños que son mis mascotas ya que me encantan los perritos y me hacen demasiada falta mis cuatro hijos por último decir que todos días a la semana no es suficiente para tener las mismas actividades de antes de tu ciudad pero con tal de ir y respirar el aire puro para mí es suficiente.