Mi lindo Salcedo tal y como es tu canción, ciudad pequeña en tamaño pero grande en corazón tierra de agricultores y artesanos donde la amistad es verdadera como puedo hablar de mis amigas Heidy y Daniela con las cuales pasaba momentos agradables hasta que llegó la hora de entrar a la universidad y fue donde estamos separados en distancia pero el cariño sigue igual. Salcedo con paisajes hermosos como lo es la laguna de yambo cómo no hablar de la gastronomía y que están variadas desde el popular helado de Salcedo reconocido por sus cinco sabores también su inigualable hornado y la fritada. Cómo no también hablar de las festividades que varían y llaman a los turistas. Ser foránea me hace extrañar todo lo que tenía en mi ciudad el verles a mis abuelitos todos los días y sentarme con ellos a tomarnos una taza de café como lo solíamos hacer todos los días a las 5 de la tarde, las salidas con mis papás ya sea algún lugar turístico o ir al terreno a cuidar a los animales las salidas con mis amigas al parque ya sea jugar fútbol aunque no supieras pero el hecho de reírnos y estar juntas era suficiente, de fechas importantes las cuales no estoy con ellos me has de sentir demasiado triste y sentirme sola en este momento ya que eran fechas especiales las cuales pasábamos juntos y también extraño a mis pequeños que son mis mascotas ya que me encantan los perritos y me hacen demasiada falta mis cuatro hijos por último decir que todos días a la semana no es suficiente para tener las mismas actividades de antes de tu ciudad pero con tal de ir y respirar el aire puro para mí es suficiente.
Tierra Bonita Salcedo
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.