El sentimiento diario de un foráneo

El sentimiento diario de un foráneo

de DAMIAN MOYON LIZETH NICOLLE -
Número de respuestas: 0

Normalmente estamos acostumbrados a escuchar que después del colegio debemos estudiar la Universidad en donde ya hay una presión, muchas personas de distintas ciudades por construir un futuro tenemos que salir de nuestra ciudad pensando en varias cosas como ¿Sera que me  enseño en esa nueva ciudad? ¿Podre adaptarme fácilmente? o ¿Aguantare la soledad?

En mi caso soy una de esas personas que se enfrenta a esta realidad, que con tan solo 17 años le toco separarse de su familia y de la ciudad en la que me crie aunque yo conste con familiares en esta ciudad puedo decir que no es lo mismo, el propósito de mi padres y el mío fue estudiar en la ciudad de Riobamba, muchas veces se planifica y las cosas no salen como uno se quiere toca tomar una decisión para este semestre decidí vivir sola, particularmente todos los días en horas de la noche me pongo a pensar si regresarme a mi ciudad es una opción, a pesar que Riobamba es una ciudad bonita  no es nada comparado con la mía esa ciudad que tiene diversidad de flora y fauna, aquellos ríos, frutas exóticas y su clima es extraordinario por eso te invito a que luchemos y nos sacrifiquemos no es fácil ser foráneo porque recuerda por qué y el por quien lo haces. Pero también te invito a conocer la ciudad de Puyo que no es caro conocer sus lugares con tan solo 2$ las entradas a bellos lugares escondidos con varias cascadas que te sorprenderán y te relajaras.