Rally Comunitario

Rally Comunitario

de ALARCON CABRERA HEIDY PATRICIA -
Número de respuestas: 0
Me gustó mucho la experiencia de haber participado en este rally, ya que se tomaron en cuenta varias problemáticas muy comunes en nuestra sociedad, y que por falta de conocimiento ignoramos que existen. Por lo cual dicha actividad me agrado bastante, al ser entretenida y sobre todo nos incentiva a explotar nuestra creatividad al proponer ideas para mejorar las problemáticas que nos rodean cada día. Además que nos motiva a salir de lo que se está acostumbrado como es seguir un protocolo destinado, o solo basarnos en cosas muy técnicas. Nos ayuda a ver más allá y como es que la salud mental juega un papel muy importante en nuestro bienestar.

Ya que se identifico como ciertas zonas tienden a normalizar una enfermedad y no le prestan atención a la causa que lo genera, por lo que provoca que dicha enfermedad que comienza a complicar, de igual forma de hablo mucho sobre las creencias culturales y como estas pueden influir de forma negativa para poder mantener una salud adecuada.

Propuestas

• Me gustaría que se profundizara más en cada una de las ideas propuestas, ya que en ciertos casos, faltaba dar profundidad en ciertos puntos importantes.
  • Determinar que soluciones se va a dar en el caso de que las propuestas muestren complicaciones tomando en cuenta que nos enfrentaríamos a varios factores sociales como creencias culturales, idioma distinto, entre otros.