Buenas noches profesor, le cuento un poco de mi historia, le invito un cafecito. Me llamo José Eduardo Morocho Muñoz, soy de Quinindé- Esmeraldas, nací de una familia de padres jóvenes, tengo 20 años, he tenido complicaciones pero bueno lo importante es que estamos bien en el colegio tuve algunos problemas porque sufría de bullying y por eso cuando me dicen algo que me ofende o algo así me hace recordar de eso y pos.. solo quería decirle eso, intenté ingresar al ejército y no lo logré porque me fracture mi hombro y ya no me logré recuperar hasta un año después, ya ahora estoy en la universidad.. como usted sabe repetí nivelación y ahora estoy en primer semestre con mis compañeras y bueno.. con la gracia de Dios que tuve de toparme con usted que es un gran profesor, sabe que siempre lo respetamos y que bromea con nosotros igual nosotros con usted solo quería decirle que es un buen profesor, espero que lea esto y entienda que porque tengo una forma media fea de reaccionar.. si algún momento lo ofendí o hice algo malo le pido de corazón que me perdone, buenas noches profesor.. cuídese..