Experiencia de mi vida universitaria

Experiencia de mi vida universitaria

de YAMBAY CALI ANDERSON OMAR -
Número de respuestas: 0
Buenas noches, mi nombre es Anderson Yambay y estudio la carrera de Pedagogía de las Artes y Humanidades y en esta ocación voy a relatar mi experiencia de mi vida académica. Para empezar ,mi experiencia en la universidad  a sido muy interesante , porque pude estar en primer semestre , donde conocí a nuevos maestros y nuevas materias basadas en la carrera, además en este primer semestre he aprendido a desenvolverme un poco más,  ya que en el prepo era muy tímido y no me daba a entender lo que quería explicar, gracias a estos errores que cometía en el prepo , puedo mejorar en lo que estoy mal y no volverlo hacer. En este día 24 de Junio de 2025 , tuve una casa abierta de la área de ingles  en donde tuve  que exponer la presentación de un postre, al principio me puse nervioso  , pero pude desenvolverme un poco más en el idioma, teniendo en mente que debo mejorar un poco más , para poder hablara con fluidez este idioma, porque nos va a servir en nuestra vida académica como futuros artistas . Por otra parte estoy agradecido con las correcciones de los profesores , porque me ayudan a mejorar cada día más, para no estar en el mundo de la ignorancia, es por eso que estoy muy agradecido con los profesores que me dan clases en este semestre, porque así aprendo de sus conocimientos  y me puedo desenvolverme en toda mi vida universitaria y para  resolver problemas , tanto en la vida académica y personal.Esta etapa de la universidad , aveces puede ser muy difícil, pero no tenemos que rendirnos , una frase que siempre me decía mi mamá , es que al estudio no tenemos que decir que es difícil, lo que es difícil es estar sentado en una silla recibiendo quimioterapias, por eso no te rindas y sigue en adelante, aprovechando que tienes todas tus partes del cuerpo y sentidos, ya que aveces nos estresamos  por simples problemas, que pueden ser resueltos, facilmente , un ejemplo son las personas discapacitadas( ciegos, si habla o sin extremidades), ellos nunca se rinden y siguen en adelante, es por eso que siempre nos tenemos que poner positivismo nosotros mismo y seguir en adelante con la bendición de Dios y de nuestros padres. Esta es mi experiencia que puedo comentar y consejos que me dio mi ángel de la guardia que es mi mamá, ya que ella siempre me va cuidar y ni me va abandonar. Y bueno hemos llegado al final de esta experiencia , les agradezco por haber leído y nos veremos en otra ocasión. Muchas gracias y tengan una linda noche.