Bueno en la experiencia universitaria mía he ido conociendo a muchas personas entre ellos compañeros de curso, en mi clase de ingles también y en mi clase de música también con el paso continuo del semestre he ido conociendo varias personas muy espectaculares, he encontrado un grupo de amigos donde compartimos experiencias, vivencias, anécdotas, y también nos ayudamos mutuamente en lo académico y momentos divertidos entre amigos, para esto también me he dado cuenta que en base a lo académico algunos compañeros en el momento de querer trabajar, no todos pero si algunos no colaboran la cual es un poco estresante en esa parte pero a mi me gusta a ser justa entonces para mi lo justo es sacarlos del grupo o no ponerles sus participación grupal, pero bueno eso es parte de la vida universitaria en ir conociendo a múltiples personas para luego al momento de otra vez trabajar ya saber con quien hacer y con quien no, pero resumiendo para mi la vida universitaria en base a mi experiencias es muy bonita como estresante va a haber días en el que diga que no puedo con la carrera o si lo soy suficientemente buena, va a haber días en donde colapse o llore pero eso es parte de vivir la experiencia universitaria, en base a aprendizajes, errores, es caerse y levantarse pero eso no me impide que me levante y lo vuelva a intentar, es parte de la vida.
Mi experiencia en la universidad
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.