Madre e hija víctimas de accidente de tránsito en Riobamba
Fecha de la noticia:10/06/2025
A mi parecer, nadie sale con la intención de quitarle la vida a otra persona. Sin embargo, los accidentes se han vuelto cada vez más frecuentes en la ciudad de Riobamba. Lamentablemente, esta vez afectaron a personas muy cercanas a mí, y me duele profundamente que hayan tenido que pasar por esta situación.
La más afectada fue una chica de apenas 16 años. Ella no tuvo la culpa de nada. Solo quería ir un día más a estudiar, acompañada por su madre. Como resultado del accidente, sufrió una fractura en el brazo y una grave herida en la pierna. Es muy injusto que algo así le ocurriera cuando simplemente estaba cumpliendo con su rutina.
Solo espero que pueda recuperarse pronto y continuar con su vida. Aún tiene un largo camino por delante; está muy joven, y merece disfrutar de cada etapa. Tengo fe en que así será.
Este hecho también debe hacernos reflexionar. No podemos permitirnos ni un segundo de distracción al volante. Hay que mirar bien, a ambos lados, conducir con precaución y pensar que cualquier descuido puede arruinar vidas. No solo se afecta a una persona, sino a toda una familia que hoy sufre, que lucha por ayudar, aunque no cuente con los recursos necesarios. Aun así, el amor que tienen por ella los impulsa a hacer todo lo posible.
Fuente: https://laprensa.com.ec/madre-e-hija-victimas-de-accidente-de-transito-en-riobamba/