Primeramente agradecer a mi compañera por compartir un criterio claro y bien estructurado, en realidad tu comentario es bastante acertado respecto a la información que nos brinda el video, coincido contigo en que aunque haya un gran parentesco entre el ensayo y un informe, este ultimo representa un mayor esfuerzo al momento de desarrollarlo, pues se tienen que tener en cuenta muchas cosas en su elaboración como su estructura, pensamiento critico, y su coherencia en si.
Además quiero añadir su excelente planteamiento explicito sobre el impacto que tiene el saber dominar estas habilidades en el ámbito profesional y como estas inciden en nuestro futuro.
sin nada mas que añadir, le agradezco su aporte el cual me ayudo a reforzar lo visto en el video.
Además quiero añadir su excelente planteamiento explicito sobre el impacto que tiene el saber dominar estas habilidades en el ámbito profesional y como estas inciden en nuestro futuro.
sin nada mas que añadir, le agradezco su aporte el cual me ayudo a reforzar lo visto en el video.