reflexión de la charla TEDx - Leer es resitir

reflexión de la charla TEDx - Leer es resitir

de UKUNCHAM NAJAMDE LADY MAITE -
Número de respuestas: 0

bueno cómo una pequeña reflexión ,esta charla nos recuerda que los libros no solo nos enseñan, sino que también nos transforman y también nos ofrecen la oportunidad de ser mejores, de entendernos y de resurtir  Como dice Taibo, "somos lo que hemos leído, o seremos la ausencia que los libros han dejado en nuestras vida --     -bueno para mi significa que la lectura es una forma de mantener nuestra libertad y nuestra capacidad de pensar sin  sentirnos cuestionados

-para mi vida esto influiría a sentir empatía, a pensar con mayor profundidad y a tener más argumentos para defender mis ideas,la lectura podría influir en mi forma de ser 

-a mi la parte que me impacto fue en la manera que describía cada uno de sus libros leídos , y también que leer es una forma de salvarnos es frase me hizo reflexionar de como los libros también son importantes en la vida y como puede ayudar a una persona y que que puede llegar cuando lo necesitamos y también que de detrás de cada libro ahi una oportunidad de cambiar 

180 palabras